miércoles, 9 de diciembre de 2015

Colección invierno 2015-2016 PARTE II

Ya estoy de vuelta con más cositas de esta nueva colección. Esta vez son camisetas para niño, cosa que me crea un conflicto enorme cada vez que tengo que hacer una, porque para mí es mucho más fácil hacerlas para niña. Suelo hacer un par antes de encontrar una que no sea muy femenina.
 
Así que en el último momento me decanté por hacer una guitarra. He de decir que hice cuatro combinaciones de guitarra antes de quedarme con estas que os voy a enseñar. Menos mal que las pruebas las hago de la talla de mis hijos y son ellos los que acaban llevando las que me gustan menos (pobres!!!), aunque también les hago las definitivas. Este invierno Jordi tendrá que llevar seis camisetas de guitarra (cuatro de prueba y las dos que os enseñaré ahora). Espero que le gusten!!!
 

La decisión final fue hacerlas todas de un color neutro destacando el hilo en blanco. Elegantes e infantiles a la vez.
 
Una en gris, para quién no le gusten las prendas con negros.
 
















 
 
Y otra con la guitarra en negro, ya que a mi particularmente es un color que les pongo a mis hijos.
 
 




























 Y sabéis como ha acabado esta camiseta???. ha acabado siendo unisex!!!. Tal cual la vemos y combinando los hilos de colores, rosas, rojos....
 
 
 
 

 

 
 
 
Me ha encantado que me hagan pedidos de guitarra para niña, con combinaciones diferentes!!!. Es que una camiseta para niña es mucho más fácil!!!
 
Espero que os haya gustado!!!

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario