viernes, 11 de diciembre de 2015

Centros de mesa DIY muy navideños

Queda poco más de una semana para Navidad y nos tenemos que poner las pilas. Así que hoy traigo ideas originales y diferentes para las mesas de Navidad.

1- Centro de mesa: un bonito y sencillo centro de mesa, que podemos hacer nosotros mismos y que da un toque muy Navideño al comedor. Además, en el enlace correspondiente podéis encontrar muchas otras ideas sobre el tema.


2- Centro de mesa nórdico: este es un centro de mesa totalmente diferente, en tonos blancos y plata, más elaborado y con un estilo nórdico total.


3- Centro de mesa de pompones: si te gustan los pompones y sabes hacerlos, este es tu centro de mesa. Con una combinación de colores adaptada a tu decoración de Navidad puede quedar de lo más original.
 
 
 
4- Centro de mesa con velas: si hay una cosa que nunca falla y siempre ponemos son las velas. No se porqué será, pero dan un toque muy navideño y este centro de mesa es facilísimo de hacer y precioso a la vez.
 
 

5- Centro con Estilo escandinavo: el estilo escandinavo es muy sencillo, elegante y moderno. Tiene ese toque que a mi me encanta.


6- Centro de mesa con un palet: un palet da para hacer muchas cosas y entre ellas se puede hacer un centro de mesa precioso como el de la foto. El toque final lo da cada uno con las cosas que le pone dentro. En el enlace se pueden sacar ideas diferentes de lo que se puede hacer con un palet en Navidad.
 

7- Centro de mesa con botes de vidrio: me encanta reciclar y hacer decoraciones con botes de vidrio. Así que este es el centro de mesa ideal y fácil de hacer. Cambiando las decoración del bote se le puede dar ese toque navideño que ahora buscamos.
 
 
 Y esto es todo por hoy, espero haber podido ayudar un poquito para los indecisos y para los que aún quieran hacer cambios.

Es bonito cada año innovar un poco y cambiar colores y decoración según los gustos, preferencias, estado de ánimo....

Espero que os haya gustado!!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario