viernes, 11 de diciembre de 2015

Between Two

El post de hoy es diferente. Hacía tiempo que estaba pensado en hacer algún DIY promocional, pero a la vez bonito. Algo que refleje la esencia de Between Two. Colores blancos, rosas, beig. En definitiva los colores que ahora me vuelven loca.

A veces me pregunto cómo puede ser posible que los gustos cambien tan radicalmente. He de decir que odiaba el rosa, de hecho a mi hija Paula no le puse nada rosa cuando era un bebé. Y ahora.... me encanta!!!. Eso sí el rosa palo. Lo encuentro tan dulce.
 

Últimamente me estoy aficionando a mirar las paletas de colores. Incluso tengo una carpeta en Pinterest dedicada a ello. Y reconozco que las que más me gustan son estas.


 
 
Tonos cálidos, pero suaves. Finalmente me he decido por la segunda, que son las tonalidades del blog. Y el resultado ha sido este.
 
 













 
 
Estoy encantada con el resultado. Espero que os guste!!!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario